+(57) 300 346 3129 info@miconductor.com

Tu propio guía de autoayuda para conseguir Camareras

Entonces, entrar un café o un restaurante y también tú esperar quince minutos para una mesa de comedor. Estás hambriento. Usted se sienta, mira en menú y una especie sonido afirma, «Oye, tipos, exactamente qué son tú dentro del sentimiento para hoy? «

Apareces arriba-y la lengua golpea el fondo. El último camarera usted notado en mucho tiempo está mirando directamente usted y que no sabes qué decir. Todos tus amigos ‘visión están en, simplemente porque ellos comienzan a ver el aturdido apariencia en el cara, además, todos entienden estás caliente en su nombre.

Pretendes crear un excelente muy primero percepción. Debería aprender a dividir el restaurante código. Tienes la intención de tener la capacidad de salir con esta camarera caliente, y también deseo de ser el agradable hombre en el mesa. Cómo puedes hacer que suceda? Es tan fácil su absurdo.

Construir un vínculo exactamente sobre ella

La el hecho es que muchos hombres golpearán en el. Van a decir cualquier cosa estúpido. Ellos lo harán teléfono su y decir tonto circunstancias. Ellos lo harán nunca hablar con esta dama. Esto es lo que Yo realmente hago: Mientras yo a una camarera y yo también me pilla desprevenido como si había sido simplemente sorprendido con la guardia baja, nosotros miramos directamente en esta dama y ir, «Ah, hombre, Encontrarás pequeño idea cosas a consumir. Quiero preguntarte una preocupación. Básicamente había estado de pie allí y cuestionado usted todo ‘desear consumir inmediatamente, por lo tanto estaban sentado aquí con mi amigos – y seamos sinceros, pueden ser geniales chicos â € ”¿qué haría pretendes comer?»

Una vez ella te dice qué genial, sólo verificar su y say, «Oh, hombre, por qué no simplemente quedarse aquí en este momento? nosotros dominar tu shift. Only infórmame qué es exactamente ya se ha hecho 86 interior hogar. «

«86» puede ser el término que café personas solía hablar sobre exactamente qué comida ya no está disponible. Estás hablando ella idioma allí. Hoy ella va a lo más probable reír y decir, «En mi opinión estamos casi fuera de salmón . » Entonces podrías decir, «está bien, bien. Me gustaría volver a la cocina, Me gustaría obtener incautar esos pescado comandos ahora . «
Usted vínculo con ella de inmediato en esto minuto. Ella ahora comprende. Ella hoy entiende que tú comunicas la mujer lenguaje. Ella terminar siendo interesante si tú en realidad trabajó en un restaurante. No solo eso, pero tú básicamente establecer bueno experiencia entre el ambos ​​por el resto de la tarde.

Hoy ver ella trabajar las mesas de comedor, y eso Yo garantizo usted casi siempre hay una mesa de comedor eso es una grande dolor para el trasero. Entonces el en la próxima ocasión ella llegará más de , estado, «Oye, mirar mesa de comedor cuatro de allí. ¿Qué pasa con estas personas? ¿Necesitas yo para venir sobre de hecho allí y tratar ellos para usted? «

O, «Ese hombre en mesa de comedor seis, hombre. Él ya ha estado golpeando en ti. La cosa es que la manera en que él ha estado comprobando? Él parece él desea consumir! «

Eso es lo que debes hacer. Deseas conectar directamente junto con ella. Una vez que conecte directo con ella, puedes tener una oportunidad de conseguir y salir con la camarera. El elemento principal hemos encontrado siempre relacionarse únicamente con la mujer globo, el entorno que ella es de moda. Y es mucha diversión.

Más información sobre la mujer poco por poco

Averiguar cosas sobre todos ellos. Entonces, hacia el final del tarde, en caso de que hable con ellos suficiente, siguen viniendo así como permanecen simplemente porque ellos como tú. Mayor cantidad de permanecen, más vienen hacia mesa de comedor y consultar con usted. Lo que debe realizar en ese momento es en realidad preguntar la dama lejos. Estado, «Oye, echar un vistazo, lo sé el loco salmón en realidad 86ed aquí mismo, pero lo sé este excelente lugar más adelante donde en realidad el salmón fluye gratis. Lo haremos ir revísalo una noche? «

Y eso es la manera en que cerrar el trato. Cuál es la manera en la que tú cerca la dama. Eso es la forma en que obtienes la chica sentimiento 100 por ciento seguro con exactamente qué resulta que eres. Pueden ser divertidos hasta ahora, las camareras, debido a su burbujeante personalidades y libertad. Sin embargo en pedido yendo de ordinario consumidor a pareja, relación con ella enlazando de una manera que la mayoría de los demás tipos no

recomiendan

× como puedo ayudarte?